5698259 8328 info@chomali.cl

Centro de cirugí­a plástica

Y medicina estética

Dra. Teresa Chomali

¡Me apasiona la cirugí­a!
El poder ayudarles a lograr un envejecimiento saludable, a mejorar su calidad de vida y autoconfianza con mi trabajo quirúrgico apoyada con equipamiento de vanguardia, me permiten invitarles con toda confianza a venir a conocernos.

Dra. Teresa Chomali

$

Agende una evaluación

Experiencia

Dra Chomali

A lo largo de mi trayectoria, he tenido roles muy importantes en mi vida profesional y académica, tanto en el servicio público como en el privado por más de 35 años ininterrumpidos, de trabajo en Cirugí­a  Plástica, Reconstructiva, Estética y Quemados.

Cirujana Plástica Acreditada

Visión

Ser reconocidos como un centro de salud quirúrgico y de medicina estética que aplica las tecnologías más seguras y eficientes conocidad y aprobadas, a través de profesionales certificados, con gran sentido ético y acreditados según la legislación vigente.

Misión

Otorgar atención de salud con el mayor estándar de calidad y seguridad en la atención clínica a fin de mejorar la calidad de vida, el bienestar físico y emocional de nuestros pacientes.

Somos

Cada colega médico o especialista que se vincula con nuestra institución médica tiene el objetivo de entregar un atención que vele por la salud, la integridad fí­sica y satisfaga las necesidades de todos los pacientes que nos prefieren.

Currí­culum

Formada como Médico Cirujano con Especialidad en Cirugí­a General y en CIRUGÍA Plástica Reconstructiva y Estética en la Universidad de Chile.

Estadí­as de Perfeccionamiento en varios paí­ses. Grado Académico de Profesor Agregado Universidad de Chile.

Fellow, Instructora de Trauma y Past President del American College of Surgeons FACS. Miembro titular de la Sociedad Chilena de Cirugí­a Plástica y Reparadora. Asociados: F.I.L.A.P.C. e I.P.R.S. (Federación Ibero Latinoamericana de Cirugí­a Plástica e International Plastic and Reconstructive Surgery, respectivamente) ingreso en mayo de 1995 hasta la fecha.

Registro Nacional Del Colegio Médico Nº 12.528-8 Registro Especialidad Conacem en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética N.º 6590 Diplomado y certificado de Especialista en Medicina Legal,

Acreditación en Superintendencia de Salud en la Especialidad de Cirugia Plastica y Reparadora Registro N° 29368

Seguridad en Cirugí­a Plástica

Cada persona que considera someterse a una cirugí­a plástica tiene el derecho de obtener la información necesaria para reducir los riesgos de su cirugí­a.

Paciente Informado

Es importante que el paciente se mantenga lo más informado posible sobre el procedimiento al que va a someterse y sobre los potenciales riesgos y cómo disminuirlos.

Cirujano Plástico Certificado

Verifica a través de la página de la Superintendencia de Salud, buscando el nombre de tu cirujano y así­ podrás comprobar si es Especialista acreditado en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética.

rnpi.superdesalud.gob.cl

Recinto Acreditado

Los establecimientos autorizados para realizar cirugí­as plásticas, deben cumplir con normativas y reglamentos que exige la Autoridad Sanitaria y el Ministerio de Salud para asegurar la Calidad y la Seguridad de la Atención.

Copyright 2023 Dra Teresa Chomali K. Todos los derechos reservados.